CÁPSULA DE LA ESPERANZA

Un regalo de Cultura Ciudadana para conmemorar el cumpleaños # 483 de Bogotá con historias de orgullo que le contarán a las generaciones futuras sobre nuestra fortaleza, paciencia, creatividad y cuidado durante los meses más duros de la pandemia.

Cápsula esperanza Bogotá
La Cápsula de la Esperanza reposa en el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y guarda para la posteridad las historias de aquellas personas que, gracias a su insistencia en la vida, a su solidaridad con quienes más lo necesitaron, a su capacidad de transformación y de trabajo en equipo, demostraron que las y los habitantes de esta ciudad somos la fuerza y la esperanza más poderosa para superar cualquier crisis.

Relatos por localidad

Conoce las historias de las y los ciudadanos y personas del servicio público de diferentes localidades de Bogotá que se animaron a narrar sus aprendizajes y experiencias de pandemia para ser incluidas en la Cápsula de la Esperanza.

Cápsulas audiovisuales

Accede a los mensajes que algunas personas en Bogotá dejaron en video para ser incluidos en la Cápsula de la Esperanza como historias que serán escuchadas y vistas por las generaciones futuras para seguir construyendo y creyendo en este sueño colectivo de ciudad.