Semana de la Cultura Ciudadana 2022
¡En la calle NOS VEMOS!

Del 30 de septiembre al 8 de octubre 

Salir a la calle es encontrarnos con los demás para vernos, conocernos realmente y darnos cuenta de que ¡la gente en Bogotá vale la pena! En la calle dejamos de ser desconocidos para convertirnos en vecinos, conciudadanos y en el mejor equipo para seguir haciendo realidad un sueño colectivo: que todas y todos vivamos mejor. En Bogotá, nos vemos en la calle porque ahí podemos lograr que la confianza en los demás y en las instituciones florezca y se escriba todos los días. Por ello, la Semana de la Cultura Ciudadana 2022 es una apuesta por generar espacios de intercambio y visibilización de todos los sectores que están trabajando para fortalecer los lazos de confianza en nuestra ciudad. 

Esta vez, será una oportunidad para resaltar lo que hacemos todas y todos en las calles y territorios bogotanos para promover y hacer pedagogía sobre Cultura Ciudadana. También será una invitación a la ciudadanía para extender su empatía y volver a confiar en los demás, en los desconocidos y en las instituciones. Sabemos que la confianza se gana, se construye y se aprende, por eso nos atrevemos a dar el primer paso para que, a través de nuestras acciones, podamos fortalecer la confianza para seguir haciéndonos cargo de la Bogotá que estamos construyendo.

Imagen Semana de la Cultura Ciudadana 2022 "En la Calle Nos Vemos"

PROGRAMACIÓN

Viernes 30 de septiembre 

}

8:00am- 5:00pm

Plazoleta Universidad El Rosario y corredor peatonal de la Cra. 7 entre Plaza de Bolívar y calle 24

Lanzamiento de la Semana de la Cultura Ciudadana 2022: ¡En la calle NOS VEMOS!

Evento presencial

Se dará apertura al evento con una muestra especial de varias estrategias y acciones pedagógicas de Cultura Ciudadana que durará todo el día. Este despliegue de actividades en el espacio público invitará a la ciudadanía a interactuar, conversar, reflexionar y aprender, y contará con la participación especial de uno de los proyectos ganadores de la Beca “Experimentar Arte, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Cultura Ciudadana”.

Participantes:

  • Laboratorio Creativo Itinerante – Organización Latin Latas
  • Escuela Móvil A Cuidar Se Aprende de la estrategia Hombres al Cuidado
  • Muestra del Laboratorio Abierto de Cultura Ciudadana – PEN
  • Acciones Jóvenes Reto en Transmilenio
}

8:00 a.m. - 12:00 m.

Punto de salida: Calle vehicular frente a la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana Punto de llegada: Biblioteca Virgilio Barco

Bicipaseo de universidades, liderado por la Universidad Francisco José de Caldas

Evento presencial

La Universidad Javeriana lidera la realización de la XIII Feria de Movilidad con la participación de diferentes entidades del sector público y privado. En este marco, la Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana, a través de la estrategia de Movilidad participará con esta actividad.
}

9:00 a.m. - 10:30 a.m.

Facebook Live @BogotaEsCivica

Conversatorio “¿Cómo generar confianza entre la ciudadanía desde las ciencias del comportamiento?”

Evento virtual

Durante este panel de conversación, las personas invitadas dialogarán sobre la influencia que tiene la confianza en la acción colectiva y cómo, desde las ciencias del comportamiento, se puede mejorar o restaurar la confianza entre las y los ciudadanos.

Participantes: 

  • Juan Camilo Cárdenas – Profesor titular de la Facultad de Economía de la  Universidad de los Andes.
  • Karin Berlien  – Profesora titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, Chile. 
  • Mónica Wills – Directora de Programas Internacionales del Behavioural Insights Team en el Reino Unido.

Modera: Henry Murrain – Subsecretario de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento.

}

9:00am - 11:00am

Transmisión en vivo por la cuenta de @unijaveriana en FB

Foro virtual de cultura y movilidad sostenible

Evento virtual

La Universidad Javeriana lidera la realización de la XIII Feria de Movilidad con la participación de diferentes entidades del sector público y privado. En este marco, la Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana, a través de la estrategia de Movilidad participará con esta actividad.
}

11:30am - 12:30pm

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Conversatorio “Escenarios, metodologías y contenidos de formación virtual para la participación y agencia ciudadana”

Evento virtual 

Durante este conversatorio se dialogará acerca de los retos y las posibilidades que se generan para la ciudadanía en los espacios de formación virtual, con el propósito de fortalecer capacidades para el desarrollo de procesos sociales y de Cultura Ciudadana en Bogotá.

Participantes:

  • Astrid Lorena Castañeda – Gerente Escuela de Participación, IDPAC 
  • John Pardo Sánchez – Coordinador del Sistema Distrital de Formación Artística y Cultural.

Modera: Ivonne Rico – Líder del equipo Redes y Acción Colectiva de la  Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento

}

2:00 p.m. a 4:00p.m.

Universidad Javeriana / Carpa frente a Facultad de Odontología

Interactuando con la comunidad universitaria: ejercicio de medición análoga

Evento presencial 

La Universidad Javeriana lidera la realización de la XIII Feria de Movilidad con la participación de diferentes entidades del sector público y privado. En este marco, la Dirección Observatorio y Gestión del Conocimiento Cultural de la Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana, participará realizando un experimento sobre temas relacionados a la bicicleta y los biciusuarios.
}

4:00pm - 6:00pm

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Teatro al aire libre, Parque de la Independencia

“Hablar de lo que sentimos” conversatorio sobre música, sentimientos y emociones en los hombres.

Evento presencial y virtual

Dos compositores y cantantes reconocidos estarán compartiendo canciones y reflexiones sobre ser hombres y abordar las emociones propias de manera asertiva. También dialogarán sobre la música como vehículo de canalización emocional y la composición como mecanismo de expresión personal.

Artistas invitados: 

  • Edson Velandia
  • Yoky Barrios

Sábado 1 de octubre

}

10:00 a.m. - 1:00 p.m.

Diag. 22C BIS con Cra. 18 BIS

}

2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Av comuneros - Calle 4B con Cra. 3 Este

Fúgate al barrio

Evento presencial

Es una estrategia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) que tiene como objetivo llegar a las diversas localidades de la ciudad, especialmente las del centro, para que los ciudadanos puedan vivir el arte y la cultura cerca de sus hogares y con todas las medidas de bioseguridad. Con arte y cultura llegamos a las localidades del centro, impulsando la reactivación del sector en espacios de los barrios del Centro de Bogotá.

Domingo 2 de octubre

}

9:30am - 11:00am

Columbarios - Av. El Dorado # 19 - 01

Acto simbólico #LaVidaEsSagrada

Evento presencial

Muestra de alabaos, cantos rituales del pacífico colombiano, que completará la invitación a la reflexión del pasado 15 de septiembre en el Jardín Botánico con un segundo acto simbólico para rechazar las muertes violentas recientes y recordar el artículo 11 de la constitución para reforzar y recordar que la "Vida es Sagrada" en Bogotá.

Participantes: 

Esperanza Biohó – Directora de Colombia Negra

Colectivo “Defendamos la paz

}

3:00 p.m - 5:00 pm

Plazoleta México, Fondo de Cultura Económica - Calle 11 # 5 - 60

Bogotá Cultura + Consciente: estación de meditación – AHIMSA – Práctica por la paz

Evento presencial

Durante la tarde se realizarán varias sesiones guiadas de meditación y yoga con el fin de invitar a la ciudadanía a sumarse a una intención colectiva por la paz. 3:00 p.m. - 3:20 p.m. Meditación guiada por Leonardo Mejia, Zheng Gong.

3:00 p.m. – 3:20 p.m.  Meditación guiada por Leonardo Mejia, Zheng Gong. 

 

3:30 p.m. – 4:15 p.m. Práctica de Yoga Guiada por Pamela Paternina 

4: 30 p.m. – 5:30 p.m. Meditaciones pregrabadas.

Lunes 3 de octubre

}

2:30 p.m. - 5:00 p.m.

Auditorio Lleras Camargo de la Universidad de los Andes - Calle 19 A # 1 - 37

Conversatorio “Iniciativas ciudadanas: innovación para la transformación cultural”

Evento presencial

Durante este evento se socializarán los resultados de la Beca Experimentar 2021 y se propiciará un espacio de conversación entre las personas ganadoras de este estímulo y quienes ganaron la Beca Experimentar y la Beca Investigar 2022.

Martes 4 de octubre

}

8:30 a.m. - 10:30 a.m.

Auditorio Uniandinos / Calle 92 No. 16-11

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Conversatorio “Transformación narrativa: un diálogo sobre acción colectiva, agencia ciudadana y  política pública”

Evento presencial y virtual

Un espacio donde las personas expertas discutirán sobre los desafíos de diseñar e implementar acciones de Cultura Ciudadana en la calle, orientadas a promover acciones colectivas de transformación.

Participantes: 

  • Carlo Tognato – Especialista en performance y sociología cultural con propuestas de performance en ciudad y espacio público y narrativas. Investigador en el Centro de Estudios sobre el Holocausto y el Genocidio de la Universidad de Minnesota. 
  • Doris Sommer – Profesora de lenguas y literatura romance, así como de estudios africanos y afroamericanos, y directora  de la iniciativa “Agentes Culturales” en la Universidad de Harvard

Modera: Henry Murrain, subsecretario de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento.

}

11:00 am - 12:30 pm

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Conversatorio “Mesa de Ciudades: ¿cómo dialoga la innovación social y pública con la Cultura Ciudadana?”

Evento virtual

Durante este panel se promoverá un diálogo que conecta las estrategias de innovación pública y social de los gobiernos locales y nacionales latinoamericanos con la transformación cultural de las sociedades. El objetivo es entender mejor el rol que han tenido la cultura, el arte y la tecnología en las estrategias de innovación que estos laboratorios de gobierno, en diferentes países, han implementado para resolver problemas sociales complejos.

Participantes: 

  • Román Yosif (Chile) – Experto en innovación pública. Director y parte del equipo fundador del Laboratorio de Gobierno de Chile. 
  • Santiago Espitia (Bogotá) – Líder Laboratorio Abierto de Cultura Ciudadana – SCRD.
  • Julio César Ramírez Gómez (Pasto) – Subsecretario de Cultura Ciudadana – Laboratorio de Innovación Social Pasto. 

Modera: Camilo Gómez – Integrante del equipo de innovación y experimentación. Dirección de Observatorio y Gestión del Conocimiento Cultural, SCRD

}

2:30 p.m. - 4:00 p.m.

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Conversatorio «Redes de acción colectiva: ¿qué nos conecta?»

Evento virtual

Un espacio para hablar y reflexionar sobre elementos claves del trabajo en redes de acción colectiva que aportan a orientar y fortalecer las acciones de la Red de Cultura Ciudadana y Democrática que lidera la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento.
}

5:30 p.m. - 9:00 p.m.

Transmisión por FB Live @BogotaEsCivica

Conversatorio: aportes de las técnicas corporales y medicinales de origen oriental a la medicina occidental.

Evento presencial y virtual

Este conversatorio se enmarca dentro de la estrategia de Cultura Ciudadana “Bogotá Cultura + Consciente” y hace parte de una serie de programas que buscan ayudar a ampliar y divulgar el conocimiento sobre sistemas culturales de cuidado que integran la relación entre cuerpo, mente y emociones.

Participantes:

  • Mauricio Erazo – Médico especialista en medicina del deporte y acupuntura. Coordina los programas que integran mente y cuerpo en los procesos de curación, en la Fundación Santa Fé y en la Escuela de Ciencias de Salud de la Universidad del Rosario. 
  • Juan Carlos Gamez – Doctor en Medicina General de la Universidad de Moscú; con estudios especializados en Acupuntura de Harvard y Medicina China del Instituto Médico Superior de Acupuntura y Ciencias Bioenergéticas. 
}

6:00 p.m. - 8:00 p.m.

Calle 10 entre Cras. 3A y 4A

Muestra de cine y video indígena de Colombia

Evento presencial

Intervención en espacio público: muestra de Cine y Vídeo Índigena en Colombia Daupará en su XIII versión 2022. Proyección de video en pantalla gigante con conversatorio a cargo de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.

Participantes:

  • Mauricio Erazo – Médico especialista en medicina del deporte y acupuntura. Coordina los programas que integran mente y cuerpo en los procesos de curación, en la Fundación Santa Fé y en la Escuela de Ciencias de Salud de la Universidad del Rosario. 
  • Juan Carlos Gamez – Doctor en Medicina General de la Universidad de Moscú; con estudios especializados en Acupuntura de Harvard y Medicina China del Instituto Médico Superior de Acupuntura y Ciencias Bioenergéticas. 

Miércoles 5 de octubre

}

8:00 a.m. - 5:00 p.m.

 ¡Venga y hacemos! – Estrategia «Aves Cuidadoras»

Evento virtual y presencial exclusivo para personas servidoras públicas del Distrito.

Durante este taller se divulgarán los productos audiovisuales realizados por las Aves Cuidadoras del gobierno distrital, al interior de cada una de sus entidades, en el marco de los resultados del concurso de cultura ambiental realizado en el mes de agosto de 2022.
}

8:00 a.m. - 12:00 m.

Balcón del Amor Manzana del Cuidado Usme - CDC Julio César Sánchez - Calle 91 No. 4C - 26 - Barrio el Virrey

Escuela Móvil #ACuidarSeAprende de la estrategia «Hombres Al Cuidado» en Usme

Evento presencial

La escuela móvil llegará a Usme para ofrecer a los hombres que habitan esta localidad acciones cortas de sensibilización frente a la participación en la repartición equitativa de las labores de cuidado directo, indirecto, emocional y medioambiental.
}

10:00 am - 12:00 m

}

3:00 p.m. - 5:00 p.m.

Parque de los Hippies. Cra 7 con calle 60 (10:00 a.m. - 12:00 p.m.)

Plaza de Bolívar. Cra 7 con calle 11 (3:00 p.m. - 5:00 p.m.)

Datos por la equidad de género: acción de visualización de datos para la sensibilización frente a la brecha de género en Bogotá.

Evento presencial

En esta actividad performática, la visualización de datos será protagonista e invitará a la ciudadanía a interactuar con las cifras para demostrar la importancia de los datos y el análisis de los mismos en la toma de decisiones, y para generar diálogos y reflexiones importantes sobre la problemática de la brecha de género en Bogotá.

}

11:00am- 3:00pm

Parque Santander

}

3:00 p.m. - 5:00 p.m.

Bronx Distrito Creativo - Cra. 15BIS con Calle 9A

Fúgate al barrio – Activación Parque Santander  

Evento presencial

Fúgate al Barrio es una estrategia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) que tiene como objetivo llegar a las diversas localidades de la ciudad, especialmente las del centro, para que los ciudadanos puedan vivir el arte y la cultura cerca de sus hogares y con todas las medidas de bioseguridad. Con arte y cultura llegamos a las localidades del centro, impulsando la reactivación del sector en espacios de los barrios del Centro de Bogotá.
}

2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Centro de Desarrollo Comunitario Lourdes - Calle 6 No. 3 - 00

Taller: fortalecimiento en Cultura Ciudadana para organizaciones sociales y comunitarias

Evento presencial

Durante este taller se hará un recuento del enfoque de Cultura Ciudadana de acuerdo a los contenidos del primer curso virtual ¿Qué es la Cultura Ciudadana? y luego se presentará la ruta metodológica “IDEAR”: un protocolo que facilita la construcción de acciones para la transformación cultural.
}

2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Asociación Nacional de Industriales - ANDI - Calle 73 # 8 - 13 Piso 7 Torre A

Pacto «Tu negocio, un socio de la movilidad»

Evento presencial y exclusivo para quienes firman el pacto. 

Durante este encuentro algunas empresas del sector privado, organizaciones de la sociedad civil y entidades se reunirán para firmar el pacto para cooperar colectivamente en la mitigación de los hábitos de mal parqueo en Bogotá.
}

6:00pm - 9:00pm

Restaurante Rey Guerrero - Cll 77 # 14 - 24

Taller – conversatorio «Cocinando ideas»

Evento presencial con invitación 

En el marco de la estrategia SOMOS - Construcción cultural de equidad e igualdad en Bogotá, se abre este espacio donde, a través de la conversación y la cocción de alimentos, de ideas y experiencias, se busca indagar por aquellos factores culturales que influyen en formas y expresiones de discriminación, generando la discusión desde el vínculo con el ejercicio de cocinar.

Jueves 6 de octubre

}

8:00 a.m. - 12:00 m

}

2:00 p.m. - 7:00 p.m.

Plaza Distrital de Mercado '12 de octubre' - Calle 72 No. 51-62

Gran final del concurso #BogotáSabeALlanos 

Evento presencial

Los 10 cocineros y cocineras pre-seleccionadas en las primeras fases del concurso se encontrarán en la colorida plaza del 12 de octubre para preparar sus platos fusión en vivo y en directo frente a los jurados, quienes elegirán y anunciarán al ganador o ganadora del certamen.
}

9:00 a.m. - 1:00 p.m.

I.E.D. Gerardo Paredes - Cra. 94C con calle 129A. Localidad de Suba

¡Venga y hacemos! – “El Muro de la expresión y la convivencia” – Estrategia “Parche en la buena”

Evento presencial

Estudiantes de dos colegios de la localidad de Suba, participarán en la construcción de un mural (previamente reconocido en varios escenarios nacionales como iniciativa de convivencia escolar), el cual tendrá como narrativa central "La Vida es Sagrada", trabajando temas como la desnaturalización de la violencia, la salud mental, acoso escolar y equidad de género. Además, las y los jóvenes presenciarán la presentación de la obra de Teatro Foro “El Bisturí” de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
}

12:00pm- 1:00 pm

Colegio de la Bici - Cra. 81A # 58J - 45 Sur - Manzana del Cuidado, Bosa.

¡Venga y hacemos! – Bogotá: una ciudad soñada, sostenible y cuidadora

Evento presencial

En el colegio de la bici tendremos un espacio escolar para hablar sobre los problemas fundamentales que las y los estudiantes han identificado en su territorio más cercano. Se trata de una transmisión en la emisora escolar en la que expondremos algunas soluciones de los inconvenientes cotidianos. Así mismo, tendremos el lanzamiento del piloto del podcast de Cultura Ciudadana hablando de amor romántico.
}

3:00 p.m. - 5:00 p.m.

I.E.D. Gerardo Paredes - Cra. 94C con calle 129A. Localidad de Suba

¡Venga y hacemos! – La Cultura Ciudadana se siembra y se cultiva: huertas comunitarias

Evento presencial

Espacio de diálogo ciudadano donde se realizará un ejercicio creativo de intervención en la huerta del Centro Emaús para descubrir los beneficios de la agricultura urbana para el cuidado del entorno, desde la perspectiva de la sostenibilidad alimentaria, y para la salud mental, desde la perspectiva del cuidado gratificante de otros seres vivos.

Viernes 7 de octubre

}

9:00 a.m - 11:00 am

Auditorio Fabio Lozano, Universidad Jorge Tadeo Lozano - Cra. 4 # 22 - 61

Gala de reconocimiento – Semana de la Cultura Ciudadana 2022

Evento presencial con invitación

Durante el gran evento de cierre de la Semana de la Cultura Ciudadana, se premiará y reconocerá la importante labor de algunas iniciativas ciudadanas, del sector privado y de otras entidades que han sido claves para el fomento y fortalecimiento de la agencia ciudadana y de las transformaciones culturales en Bogotá.

Sábado 8 de octubre

}

8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Auditorio Estación Manitas - TransMicable, Ciudad Bolívar

Primer foro local de intercambio de experiencias culturales en Transmicable

Evento presencial

En esta ocasión, TransMiCable se convierte en un escenario de encuentro cultural que permite visibilizar el trabajo de organizaciones, colectivos y fundaciones para la promoción y fomento de la Cultura Ciudadana en el Sistema de Transporte de Bogotá y su apropiación como bien público y patrimonio de la Ciudad.

EVENTOS PERMANENTES

Septiembre 30 a octubre 6

}

9: 00 a.m. - 12:00 m. / 1:00 p.m. - 4:00 p.m. / 3:00 p.m - 6:00 p.m.

Estaciones de Transmilenio donde se llevará a cabo la acción: San Victorino Museo Nacional Calle 40 Sur Molinos Ricaurte Transversal 91 Portal Suba

Enrolándonos

Durante esta actividad, un grupo de jóvenes se dedicará a interactuar de una forma amable y especial con los transeúntes de algunas estaciones de Transmilenio que usualmente son muy concurridas, y luego observarán las respuestas y reacciones por parte de la ciudadanía para la construcción de un proceso de transformación narrativa de la ciudad. También harán reconocimiento positivo a peatones y ciclistas.

Septiembre 30 a octubre 6

}

9: 00 a.m. - 12:00 m. / 1:00 p.m. - 4:00 p.m. / 3:00 p.m - 6:00 p.m.

Estaciones de Transmilenio donde se llevará a cabo la acción: Museo Nacional, Museo del Oro Aguas, Molinos, Ricaurte, Portal Suba

Lo que no sabías

Durante esta actividad, un grupo de jóvenes se dedicará a compartir datos históricos y datos curiosos sobre Bogotá con los usuarios de algunas estaciones de Transmilenio que usualmente son muy concurridas. El objetivo de la actividad es aportar a la construcción de un cambio en la narrativa negativa que suele prevalecer al hablar sobre Bogotá.

1 al 4 de octubre

}

9: 00 a.m. - 6:00 p.m.

Plazoleta México, Fondo de Cultura Económica - Calle 11 # 5 - 60

Bogotá Cultura + Consciente: estación de meditación

Las personas que se acerquen a La Estación de Meditación podrán vivir una experiencia de meditación dentro de una instalación artística. Este espacio facilitará la práctica de esta disciplina a través de la interacción con material audiovisual que servirá de guía para explorar el autoconocimiento de la mano de expertos.

3 al 7 de octubre

}

9: 00 a.m. - 6:00 p.m. / 2:00 pm - 5:00 pm

Candelaria, Chapinero, Usaquén, Bosa y Barrios Unidos

#NiCincoMinuticos de mal parqueo en Bogotá

Se realizarán acciones pedagógicas en el espacio público para regular de forma amable a las personas que deciden parquear sus vehículos en zonas prohibidas, en el marco de la estrategia de Cultura Ciudadana y movilidad #NiCincoMinuticos

3 de octubre: 

Localidad de Usaquén – 9:00 a.m. – 12:00 m.

Cll 21 con Cra. 5 hasta la Calle 19 y SCRD –  2:00 – 5:00 p.m.

4 de octubre: 

Localidades de Usaquén y Chapinero – 9:00 a.m. – 12:00 m.

Cll 19  hasta Cll 13 con Cra. 8 y SCRD –  2:00 – 5:00 p.m.

5 de octubre: 

Localidad de Usaquén y Cra. 8 con Cll 12, SCRD – 2:00 – 5:00 p.m.

6 de octubre: 

Localidades de Bosa y Barrios Unidos – 9:00 a.m. – 12:00 m.

Cra. 9 desde Cll 12  hasta Cll 19 y SCRD, y Localidad de Usaquén – 2:00 – 5:00 p.m.

7 de octubre:

Localidad de Bosa – 9:00 a.m. – 12:00 m.

Cll 16 entre Cras. 7 y 6, y SCRD – 2:00 – 5:00 p.m. 

4, 5 y 7 de octubre

}

2:00 pm - 5:00 pm

Cárcel Distrital - Carrera 8 #1c -50 Sur

Hablando sobre cuidado – Escuela A Cuidar Se Aprende / Hombres al Cuidado 

La alianza entre BibloRed, Cárcel Distrital y Escuela “A Cuidar se Aprende” tiene como propósito abrir la conversación sobre el cuidado y las masculinidades con hombres privados de la libertad que habitan en espacios masculinizados.

¡En la calle NOS VEMOS!