Memoria Social: "Festejo cultural: La Caracas revive".*

La Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, en cabeza de la Dirección Observatorio y Gestión del Conocimiento Cultural y su línea de trabajo de Memoria social, realiza una serie de documentos que presentan las estrategias y acciones de cultura ciudadana en la ciudad.

Estos documentos de memoria social son la reconstrucción de un proceso vivido, en este caso de un proceso institucional, que permite reconocer lo realizado, identificar los avances y dificultades del quehacer distrital.

TEMÁTICA: "Propiciar a través del arte, nuevas prácticas que reivindiquen el espacio que ha sido permeado por acciones que lo han deteriorado, no sólo sus infraestructuras, sino en la seguridad para transitar por la zona. El desarrollo de esta propuesta es pieza clave para esta labor que se desarrollará en las comunidades de alto riesgo y con el apoyo de algunas entidades distritales para resignificar este espacio desde la cultura."

Premio a la promoción y gestión de la cultura ciudadana categoría jóvenes.

*"El material audiovisual que por este medio se publica, hace parte de un conjunto de actividades y convocatorias de índole social, cultural e investigativo que, en ejecución de su objeto misional, realiza la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. Por ello, el alcance de los contenidos debe ser entendido como un producto de investigación cultural y se aclara que las imágenes y las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de sus autores, tienen un objeto investigativo y cultural, y no representan la opinión de la entidad"
Fecha
hace 1 mes 2 semanas