Mediciones

Las mediciones temáticas son una novedosa forma de levantar datos sobre las prácticas culturales, desde diferentes dimensiones de la cultura y el ciudadano, que, además, toman más relevancia cada día en entidades y la academia.

Eje temático
Movilidad

Medición de acciones del Combo Violeta.

Mediciones
 El objetivo de la medición es evaluar la percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Transmilenio y las intervenciones del Combo Violeta y los Floorgráficos en las estaciones de Av Jiménez, Las Aguas y Museo del Oro. 
Movilidad

Encuesta de Cordialidad en la vía

Mediciones
La encuesta recoge las percepciones, creencias, opiniones y actitudes relacionadas con la cultura ciudadana por parte de los diferentes actores viales en Bogotá en el año 2020.
Recreación y Deporte

Encuesta calidad de vida 2021-2022

Mediciones
Medición de las percepciones y comportamientos asociados a la calidad de vida de la ciudadanía bogotana en los años 2021-2022.
Recreación y Deporte

Encuesta de prácticas deportivas 2021-2022

Mediciones
Medición de las percepciones y comportamientos de las prácticas deportivas y recreativas de la ciudadania bogotana en los años 2021 y 2022.
Recreación y Deporte

Datos relevantes encuesta. Prácticas deportivas y recreativas calidad de vida-IDRD

Mediciones
Presentación del panel de actividad física, práctica deportiva y salud mental con los datos relevantes de la encuesta de prácticas deportivas y recreativas calidad de vida realizada entre la SCRD y el IDRD 2022.
Género y diversidad

Encuesta Escuela de cuidado

Encuestas
Monitoreo de percepciones, creencias, opiniones y actitudes ciudadanas sobre las labores de cuidado en el hogar, quién las realiza y adicionalmente las opiniones acerca de contar con una escuela para hombres en diferentes temas que ayuden a mejorar...