Conoce los detalles sobre las Becas Investigar y Experimentar 2022

La Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento ha lanzado para la ciudadanía residente en Bogotá dos tipos de estímulos.
Imagen
Postúlate a las Becas Investigar y Experimentar 2022

La Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento ha lanzado para la ciudadanía residente en Bogotá dos tipos de estímulos para el fomento de la investigación y experimentación interdisciplinar sobre el enfoque de Cultura Ciudadana. Estos estímulos consisten en dos tipos de becas: Experimentar e Investigar, las cuales están disponibles al público a través de la página de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte desde el 27 de abril y el llamado es tanto a agrupaciones, organizaciones de la sociedad civil y grupos de investigación para que envíen sus aplicaciones.

Beca Investigar 

La “Beca Investigar. Gestión del conocimiento para la cultura ciudadana”, en su primera versión este año, entregará 6 becas cada una por un valor total de veinticinco millones de pesos ($25'000.000) para el desarrollo de iniciativas que usen como objeto de estudio el performance, la escenografía y la narrativa, y que propongan metodologías o conceptualizaciones teóricas que permitan reflexionar sobre el enfoque de Cultura Ciudadana.

La Beca Investigar está dirigida a comunidades académicas, grupos de investigación, artistas, docentes, profesionales investigadores en humanidades y ciencias sociales con interés en el enfoque de Cultura Ciudadana.  

El plazo para enviar propuestas vence el 6 de junio de 2022. Invitamos a la ciudadanía a participar y a revisar términos y condiciones de la convocatoria de la Beca Investigar en:     

https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1667

Consulte la primera jornada informativa realizada el pasado miércoles 4 de mayo aquí 

Beca Experimentar

La “Beca Experimentar: Arte, ciencia, tecnología para la cultura ciudadana”, en su segunda versión 2022, entregará 3 becas cada una por un valor total de Ochenta Millones de Pesos ($80’000.000) para el desarrollo de iniciativas que integren el arte, la ciencia y la tecnología y que involucren metodologías innovadoras, experimentales, no convencionales que incentiven las transformaciones culturales y promuevan la agencia ciudadana.

La beca Experimentar se encuentra dirigida a comunidades académicas, centros experimentales, organizaciones no gubernamentales, artistas, docentes, universitarios, profesionales involucrados en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías, humanidades, ciencias naturales, ingeniería, comunicadores, diseñadores, así como así como interesados con experiencia empírica que desarrollan su práctica en actividades relacionadas con las artes, la ciencia y la tecnología.  

El plazo para enviar propuestas vence el 08 de junio de 2022. Invitamos a la ciudadanía a participar y a revisar términos y condiciones de la convocatoria en: https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1662

Consulte la primera jornada informativa realizada el pasado viernes 6 de mayo aquí

Vea también: Publicaciones, Investigaciones y Datos de la Dirección del Observatorio y Gestión del Conocimiento Cultural.

 

 

 

 

 

share Compartir: