Tejiendo Historias

Imagen
Tejiendo historias Bogotá movilidad

Transmilenio es el lugar donde, día a día, nuestras historias se entrelazan para construir ciudad, poner en marcha nuestros sueños y darle vida a nuestras ideas. Es un espacio donde nos encontramos para poner en movimiento los relatos que construyen nuestra identidad como habitantes de Bogotá y donde podemos fortalecer el tejido que somos, afianzando los lazos que nos unen con la ciudad y con los demás. Cuando nos movemos en Transmilenio extendemos esas fibras, los hilos que nos conectan, porque viajar juntos significa compartir oportunidades, emociones, pensamientos, palabras y reconocernos entre todos. Por eso, habitar TransMilenio es tener la oportunidad de cuidar lo nuestro: el tejido de historias que nos recuerdan quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos.

Tejiendo Historias es un trabajo conjunto realizado entre el Ámbito de Movilidad de la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, TRANSMILENIO S.A, la Secretaría de Seguridad, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y en articulación con otras entidades del sector cultura como IDARTES y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Se han realizado intervenciones de Tejiendo Historias en diversas estaciones de TransMilenio, de las cuales se destacan: San Diego, Museo del Oro, Ricaurte, Calle 22,  y Avenida Jiménez. 

 

layersEjes temáticos:
Movilidad
share Compartir: