Somos imparables

Exposición que muestre el saldo pedagógico que ha dejado la pandemia hasta el momento.
Imagen
Somos Imparables se toma el centro comercial Gran Estación

Visibilizar experiencias ciudadanas que fueron resilientes, que promovieron el autocuidado, el cuidado por los demás, la generación de dinámicas solidarias y empáticas entre los ciudadanos, así como la promoción de reflexiones por medio del arte y la cultura.

Contribuir a generar un relato positivo de la ciudad, promoviendo orgullo y apropiación de Bogotá, mejorando las representaciones y los relatos que tenemos de nosotros mismos y de lo público.

En el marco de las actividades programadas durante la celebración de la Semana de la Cultura Ciudadana 2021, del 2 al 9 de octubre, la exposición fotográfica Somos Imparables se tomó una de las plazoletas del centro comercial Gran Estación para contarle historias de orgullo a la ciudadanía. 

Por medio de paneles con fotografías en gran formato, paneles interactivos con espejos y textos, la muestra visibiliza los rostros y relatos de aquellas personas ejemplares que se encargaron de cuidar a los demás y mantener con vida la ciudad durante los meses más duros de la pandemia en Bogotá.

Somos Imparables también cuenta historias de comerciantes y conductores de taxi que relatan cuáles fueron sus mayores aprendizajes durante los días más complejos y cómo, gracias a su amor por la vida y el cuidado de los demás, lograron convertirse en promotores de las medidas de bioseguridad, cuidar a sus familias a pesar del trabajo en calle, y salir adelante. 

Documentación

Medición y datos

share Compartir: