Deporte


Imagen
Manual

Manual de aplicación: Indicadores de buena gobernanza en el Deporte...

En el siguiente documento se encuentra el resultado del proceso de construcción de dos manuales que permiten identificar los indicadores de buena Gobernanza en el deporte en clubes y ligas deportivos para ser aplicados en el Distrito, la...

Imagen
Encuesta Calidad de Vida 2021-2022

Encuesta calidad de vida 2021-2022

Medición de las percepciones y comportamientos asociados a la calidad de vida de la ciudadanía bogotana en los años 2021-2022.

Imagen
Encuesta de prácticas deportivas 2021 SCRD

Encuesta de prácticas deportivas 2021-2022

Medición de las percepciones y comportamientos de las prácticas deportivas y recreativas de la ciudadania bogotana en los años 2021 y 2022.

Imagen
Evento de Socialización de las revela las tendencias en prácticas deportivas, actividad física, y bienestar en Bogotá

Encuesta revela las tendencias en prácticas deportivas, actividad...

La Dirección del Observatorio y Gestión del Conocimiento Cultural, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, a través de un trabajo articulado, realizaron la socialización de la encuesta de Prácticas Deportivas y Recreativas - Calidad...

Imagen
PRÁCTICAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS CALIDAD DE VIDA

Datos relevantes encuesta. Prácticas deportivas y recreativas calidad...

Presentación del panel de actividad física, práctica deportiva y salud mental con los datos relevantes de la encuesta de prácticas deportivas y recreativas calidad de vida realizada entre la SCRD y el IDRD 2022.

Imagen
Reactivación económica del Sector Cultural

Encuesta impacto del COVID en Deporte y uso de parques IDRD

Información sobre las prácticas recreativas y deportivas que vienen realizando en Bogotá desde que comenzó la pandemia por COVID 19, y uso de parques.