Miniserie Calma

CALMA es una miniserie que relata la historia de cuatro hombres, quienes viven situaciones emocionales complejas y encuentran apoyo mediante la Línea Calma.
Imagen
Miniserie CALMA

La 'Miniserie Calma' es uno de los nuevos beneficios que trae en su relanzamiento la línea de escucha para hombres, Línea Calma, es un acompañamiento psicoeducativo para hombres con el fin de contribuir en la transformación de las masculinidades en la ciudad.

Adicionalmente al servicio de la Línea Calma, el programa cuenta con un componente de transformación de narrativas, cuyo primer producto es la miniserie “Calma” de 6 capítulos que oscilan entre los 4 y los 6 minutos. En ellos, un grupo de amigos (todos hombres), empieza a cuestionar creencias y comportamientos —hasta ahora naturalizados—, que reproducen formas tradicionales de la masculinidad hegemónica y de machismo en los asuntos más cotidianos de sus vidas. A través del apoyo grupal se va produciendo una transformación colectiva que reflexiona sobre asuntos como la paternidad y las labores domésticas, el abuso, el manejo de los celos y de la ira, entre otras. 

Ver toda la Miniserie "CALMA"

layersEjes temáticos:
Género y diversidad
share Compartir: