Bogotá Sabe a Pacífico

Primera versión de un concurso que pretende ir más allá para convertirse en todo un movimiento cultural alrededor de la cocina en Bogotá.
Imagen
Convocatoria Bogotá Sabe A Pacífico

La Alcaldía Mayor lanzó el programa "Bogotá sabe a Pacífico" que busca  que los cocineros, cocineras y restaurantes en Bogotá, honren la tradición del Pacífico en nuestra ciudad además de incentivar a la ciudadanía para que los visiten y consuman sus preparaciones.

La convocatoria está enfocada a cocineros, cocineras y restaurantes de Bogotá. Bogotá Sabe a Pacífico es la primera versión de un concurso que pretende ir más allá  para convertirse en todo un movimiento cultural alrededor de la cocina en Bogotá. #BogotáSabeA es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá que está proyectada para realizarse año tras año, con el objetivo de honrar el aporte cultural de todas las regiones del país, y su influencia en la gastronomía y tendencias culinarias de nuestra ciudad, además de celebrar la diversidad que caracteriza a Bogotá y su naturaleza como epicentro para el encuentro de sabores, olores, experiencias, acentos, secretos e ingredientes de todos los rincones de Colombia. 

Imagen
Bogotá sabe a pacífico

share Compartir: